Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

12°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Coopser

Novedades del Sector OBRAS de COOPSER

Dentro de las obras de gas financiadas por el Fondo de Obras Públicas, finalizó la tarea en Combate de Obligado entre P. Simonino y Lucio Mansilla.

Ampliar imagen Obras Coopser

Por: San Pedro Informa

Un grupo de este sector de la Cooperativa, está comenzando a  trabajar en la ampliación de las instalaciones del Sanatorio COOPSER para convertir el área de estacionamiento interno, en nuevos ambientes operativos. El proyecto implica la construcción de oficinas administrativas, nueva sala de espera, puntos de atención al público y un nuevo acceso a la guardia. Atendiendo las posibilidades generales, se estima que la obra se irá desarrollando durante los próximos meses.

Prosigue la obra de refacción del Salón Comunitario, con el proyecto para convertirlo en el centro de oficinas de la Cooperativa. Actualmente el personal trabaja en el acondicionamiento de las paredes de la fosa de la antigua usina, que serán reutilizadas como archivo. Luego de reacondicionar las paredes, se cumplirá con un cerramiento en la losa superior. Prosigue la fabricación y montaje de estructuras metálicas dentro del salón con columnas, vigas, correas de piso y colocación de placas de cemento. Por otro lado avanzan los pasos administrativos para la compra del cerramiento de vidrio del patio interno.

Dentro de las obras de gas financiadas por el Fondo de Obras Públicas, finalizó la tarea en Combate de Obligado entre P. Simonino y Lucio Mansilla. Esta obra fue ejecutada y transferida a Litoral Gas para continuar con los pasos para su habilitación. Además está presentada la documentación para la ejecución de una obra de gas de media presión en Güemes al 1100. Se espera que en los próximos días se inicien los trabajos. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva