Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

24°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Este sábado se llevo a cabo el acto oficial en Parada Robles

Muralistas y Veteranos de Guerra de Malvinas en Parada Robles

Mariana Maroli una de las impulsoras de este proyecto decía lo siguiente :

Ampliar imagen veteranos

Por: San Pedro Informa

Por los que quedaron y por los que volvieron!!

Aún me dura en la retina la emoción de los, sin odios ni resentimientos, orgullosos de haber defendido Nuestra Patria!! Mis respetos a todos l!! Gracias Por permitirnos ser parte de esta partecita de la historia junto a ustedes, los grandes de la Historia.
Elegí la leyenda de la “Flor de No Me olvides “porque creo que sólo ellos y Dios saben lo que vivieron en la guerra , solo esos jóvenes, sus amigos y sus familiares tienen esos dolorosos recuerdos ,por eso creo que ningún Argentino debe olvidar la guerra de Malvinas y mucho menos a sus muchachos!!
Cuenta la leyenda que Cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, pero ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: No tengo nombre para ti, pero te llamaras "no me olvides". Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre. Además le dijo: servirás para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.”
Por tal motivo la bandera Sampedrina lleva muchas flores de “no me olvides “en sus franjas superiores e inferiores y en la franja blanca está el sol central en sus rayos están los nombres de todos los héroes Sampedrinos que fueron a Malvinas, y en el centro los caídos en la guerra. Participar de este proyecto a Nivel nacional nos llena de orgullos.
Nuevamente Mis respetos a todos l!! Mis condolencias a los familiares y amigos del sargento Mateo Sbert y del cabo segundo Sergio Magliotti.
Las artistas les decimos Gracias a Bettina Sabbatini por generar este proyecto Nacional del paseo de los Héroes y un gracias enorme a nuestros queridos ex combatientes por acompañarnos y permitirnos ser parte de esta partecita de la historia!! ViVA LA PATRIA!!!


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva