Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Mensaje anual

El Intendente Interino Ramón Salazar encabezó la apertura de Sesiones del HCD

En el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro se cumplió el domingo con la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Ampliar imagen El Intendente Interino Ramón Salazar encabezó la apertura de Sesiones del HCD
El Intendente Interino Ramón Salazar encabezó la apertura de Sesiones del HCD

Por: San Pedro Informa

El Intendente Interino Ramón Salazar encabezó el domingo la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante. La ceremonia se desarrolló en horas de la mañana en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro.

Salazar brindó un mensaje en el que se repasaron aspectos salientes de la gestión durante el 2019 y trazó un perfil de acciones y gestiones para el 2020. Hizo además un llamado a los concejales de todos los espacios políticos para trabajar en conjunto por todos los temas que les preocupan a los vecinos.

"En este mismo lugar hace pocos meses, el Intendente asumió su segundo mandato, recordando que en el 2015 llegamos al gobierno municipal para afrontar una de las crisis más profundas que ha sufrido nuestra ciudad", señaló el mandatario en el inicio del discurso.

"La función del Concejo Deliberante es muy, muy importante. Acá se debatirán ideas y proyectos. Y en mi opinión, es fundamental que todos dejemos de lado los intereses personales o de cada partido político y pensemos, solamente, en lo que es mejor para los vecinos de San Pedro. El Concejo Deliberante, no debe ser una escribanía, como muchas veces se dice desde la oposición. Pero tampoco, debe ser el lugar donde se traben los proyectos y las obras, que son favorables para los vecinos de San Pedro".

"El 2019 fue otro año complicado, por los problemas económicos que nuestro país viene atravesando. Es innecesario abundar en detalles sobre cuanto condicionan las posibilidades de un gobierno como el sampedrino, lo que ocurra con las  administraciones provinciales y nacionales. En los últimos años, nos propusimos ir modificando ese nivel de dependencia de los aportes provinciales y nacionales, fortaleciendo la economía local, profundizando la modernización de nuestros sistemas y la optimización de los recursos. Lamentablemente, las urgencias y esta coyuntura económica nacional que es imposible de eludir, sólo nos permiten ir avanzando lentamente en el proceso de recuperación de fondo, que la ciudad y las localidades necesitan. San Pedro pasó muchos años sin inversiones importantes en infraestructura y eso se nota", señaló Ramón Salazar entre otros puntos importantes del discurso. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva