Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Fútbol

Copa de Clubes: Paraná y Banfield ya están en los cuartos de final

Los representantes sampedrinos ganaron sus compromisos y se metieron entre los ocho mejores del campeonato. Banfield le ganó a Belgrano de Zárate por 2 a 1 y Paraná aplastó a La Josefa de Campana por 9 a 1.  

Ampliar imagen Paraná y Banfield ya están en los cuartos de final
Paraná y Banfield ya están en los cuartos de final

Por: San Pedro Informa

Durante el fin de semana se jugaron los partidos de vuelta correspondiente a la Copa de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol. Paraná y Banfield avanzaron a los cuartos de final tras superar sus compromisos del domingo. 

Belgrano de Zárate fue un duro escollo para el "Taladro" ya que de entrada se puso en ventaja e igualó la serie. Banfield puso lo que había que poner y logró revertir el resultado que le devolvió todo para meterse entre los mejores equipos del campeonato. 

Por su parte Paraná FC aplastó a La Josefa de Campana al golearlo por 9 a 1. La diferencia entre un equipo y otro fue demasiado y los "Albirrojos" terminaron cerrando un tanteador histórico que también lo deposita en los cuartos de final. 

El viernes, Independencia, había cerrado su participación con una victoria como visitante ante Fundición por 4 a 2 (7 a 4) en el global a favor de los baraderenses.  

En la próxima ronda Paraná enfrentará a Las Campanas de Campana y Banfield a Sport de Salto. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva