Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

12°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Coronavirus

Hallaron al italiano que escapó de un hotel en nuestra ciudad

El hombre de 48 años había presentado algunos inconvenientes de salud y en vez de realizar la consulta correspondiente decidió irse. Fue encontrado por la PSA en el aeropuerto de Ezeiza. 

Ampliar imagen Hallaron al italiano que escapó de un hotel en nuestra ciudad
Hallaron al italiano que escapó de un hotel en nuestra ciudad

Por: San Pedro Informa

El ciudadano de origen italiano que se había hospedado en un hotel céntrico de la ciudad y que decidió retirarse luego de que confiara que había levantado fiebre, fue interceptado en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando pretendía tomar un vuelo con destino a Italia.

El turista hace diez días que llegó al país y había arribado a nuestra ciudad el jueves para participar de Expoagro en San Nicolás. Al advertir que levantó fiebre los responsables del hotel dieron aviso a las autoridades sanitarias de la ciudad pero antes de que eso ocurriera el hombre se fue sin previo aviso.

A través de las cámaras de seguridad se pudo establecer el rumbo que había tomado y así fue como se le dio aviso a la Policía de Seguridad Aeroportuaria que cerca del mediodía lo ubicó ya en aeropuerto. 

Fue puesto a disposición de las autoridades de salud y se aguardan los resultados de los estudios que se le realizaron para saber presenta síntomas del coronavirus.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva