Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Conmoción

Vta. de Obligado: Sin rastros de los asesinos de Ricardo Acosta

El Fiscal Marcelo Manso profundiza la investigación para dar quienes mataron a golpes al hombre de 71 años. El hecho se produjo en la mañana del miércoles en una casona de la localidad.

Ampliar imagen Vta. de Obligado: Sin rastros de los asesinos de Ricardo Acosta
Vta. de Obligado: Sin rastros de los asesinos de Ricardo Acosta

Por: San Pedro Informa

En un violento incidente originado en una tradicional casona de Vuelta de Obligado, al menos tres delincuentes sorprendieron a Ricardo Bonifacio Acosta y lo mataron a golpes. El hombre fue maniatado y agredido hasta morir mientras su hijas y dos nietos permanecían en el interior del lugar.

El Fiscal Marcelo Manso trabaja en el caso y busca sumar datos y testimonios para dar con los asesinos del hombre que es oriundo de San Nicolás, pero que vive allí desde hace unos años.

El hecho se desencadenó alrededor de las 7.30 horas, cuando tres malvivientes que arribaron en un auto a la localidad y sorprendieron a la víctima a quien la introdujeron al interior de la casona y maniataron al igual que una nieta de 12 años, mientras que en otra dependencia del lugar encerraron a la hija del hombre junto a un pequeño bebe, producto de la relación que mantenía con Ramón López, un reconocido pescadores del lugar y que por esas horas se encontraba en el río.

Al parecer los delincuentes buscaban un supuesto dinero que había en la propiedad como producto de la venta de un campo, pero no pudo ser hallado. Acosta fue amenazado y golpeado con la culata de un revolver hasta morir, además estaba atado de pies y manos y su cuerpo fue hallado boca abajo. 

Los sospechosos huyeron del lugar sin dejar demasiados rastros y solo se llevaron de allí unos celulares pertenecientes a la familia.

A lo largo de la jornada el Dr. Manso tomó testimonios y fue reuniendo datos aunque todavía no lograron dar con los autores de este lamentable episodio. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva