Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

12°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Alojado en la Comisaría

Violencia de género: Quedó firme la detención del hombre que quemó a su mujer

El hecho ocurrió la semana pasada y en las próximas horas se solicitará la prisión preventiva del acusado de intentar matar a la joven de 29 años.

Ampliar imagen Quedó firme la detención del hombre que quemó a su mujer
Quedó firme la detención del hombre que quemó a su mujer

Por: San Pedro Informa

Mientras la fiscal Viviana Ramos prepara toda la documentación que prueba la responsabilidad del acusado en el hecho y así lograr que le dicten la prisión preventiva, quedó firme la detención de Fernando Palacios, el hombre de 29 años que la semana anterior fue detenido acusado de quemar a su mujer también de 29 años.

La causa fue caratulada como Homicidio en Grado de Tentativa agravada por Violencia de Género y si la Dra. Ramos  logra imponer su posición el acusado deberá acompañar todo el proceso instructivo tras las rejas.

Por el momento Palacios se encuentra alojado en la Comisaría de nuestra ciudad aunque es un hecho que en las próximas horas sea trasladado a una dependencia de la región.

El hecho en cuestión se produjo el 9 de marzo en una vivienda de la calle Benefactora Sampedrina 2870 y según los datos recogidos el hombre roció a la mujer con combustible y la prendió fuego provocándole importantes quemaduras en el 18% de su cuerpo.

La mujer se encuentra en período de recuperación y según trascendió las pruebas en contra del agresor son contundentes para que permanezca detenido. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva