Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

10°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En San Nicolás

Dos aprehendidos por el homicidio de Ricardo Acosta

Se trata de dos sujetos con antecedentes que circulaban en un auto similar al que distintos testigos vieron en Vuelta de Obligado en el momento del hecho.  

Ampliar imagen Dos aprehendidos por el homicidio de Ricardo Acosta
Dos aprehendidos por el homicidio de Ricardo Acosta

Por: San Pedro Informa

Personal policial de San Nicolás logró aprehender sobre la tarde del miércoles a dos personas que aparecen por ahora como los principales sospechosos de asesinar a Ricardo Acosta en Vuelta de Obligado. 

Una patrulla interceptó un auto VW Suran similar al que habían visto en la localidad en el momento del hecho y se aprehendió a las dos personas que se movilizaban en ese rodado. El vehículo ingresó a San Nicolás por la calle Damaso Valdez y se dirigía hacia la zona urbana de la localidad.

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de San Pedro habrían servido para comparar las características del auto que en horas de la mañana ingresó y salió de la ciudad ya que por las condiciones de los caminos rurales el único acceso a Vuelta de Obligado era por Lucio Mansilla.

Los aprehendidos cuentan con antecedentes, quedaron alojados en la Comisaria Primera de San Nicolás y en la jornada del jueves se presentarán ante el fiscal Manso para prestar declaración. 

El hecho se desencadenó alrededor de las 7.30 horas, cuando tres malvivientes que arribaron en un auto a la localidad y sorprendieron a la víctima a quien la introdujeron al interior de la casona y maniataron al igual que una nieta de 12 años, mientras que en otra dependencia del lugar encerraron a la hija del hombre junto a un pequeño bebe, producto de la relación que mantenía con Ramón López, un reconocido pescadores del lugar y que por esas horas se encontraba en el río.

Al parecer los delincuentes buscaban un supuesto dinero que había en la propiedad como producto de la venta de un campo, pero no pudo ser hallado. Acosta fue amenazado y golpeado con la culata de un revolver hasta morir, además estaba atado de pies y manos y su cuerpo fue hallado boca abajo. 

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva