Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

11°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

el recuerdo de la gente sigue intacto

Se cumplen 26 años de la muerte de Osvaldo Pato Morresi

Carta abierta grupo monolito Osvaldo Pato Morresi oficial

Ampliar imagen Morresi

Por: San Pedro Informa

Hoy no es un día más, hoy se están cumpliendo 26 años del vuelo eterno Osvaldo y jorge, lo que tenía que ser una carrera de turismo de carretera , donde se comparte un asado , un mate , una cargada entre hinchadas termino , con lágrimas y un aplauso cerrado, y ese maldito nudo en la garganta, y esa pregunta por qué?, los hinchas no terminaban de recuperarse del golpe de la partida de Roberto Mouras, y de nuevo un talud, nos partía el corazón.

El año 1994 era el año de el Pato , la mecánica de Pedersoli, la Chevy y el talento de Osvaldo estaban afiladísimos, y los testimonios de personas que estuvieron en la carrera del semipermanente de La Plata, te ponen la piel de gallina , " ese día venia volando tenías que escuchar los rebajes del auto... venia rabioso"....." en las chicanas ni frenaba las hacia a fondo"......" en la 36 pasando el curvon se llegaba a ver como las ruedas se despegaban del suelo".

Uno esboza una pequeña sonrisa, al escuchar que venias al límite, todos los hinchas sabíamos que nos querías dar el campeonato, pasaron 26 años, y uno siempre dice LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN, las leyendas mueren cuando uno las olvida, y acá no te olvidamos, ....... gracias por tantas alegrías Pato.

Los muchachos del Monolito.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva