Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

12°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La fiscal Ramos inició otra causa

Ramón Romero fue denunciado por abuso sexual

La joven a la cual el imputado cita en un audio que se viralizó tras el asesinato de su esposa, se presentó el miércoles por la mañana en San Nicolás y denunció haber sido abusada por el prófugo en reiteradas ocasiones.

Ampliar imagen Ramón Romero fue denunciado por abuso sexual
Ramón Romero fue denunciado por abuso sexual

Por: San Pedro Informa

El prófugo Roberto Ramón Romero deberá afrontar una nueva causa en su contra. El femicida de María Esperanza Fernández ya afrontaba una causa caratulada como Homicidio Triplemente Calificado y ahora se le suma una denuncia en su contra que ha sido certificada por la fiscal Viviana Ramos como Abuso Sexual.

Tras el asesinato de su esposa de 43 años el pasado domingo, fue tomando mayor volumen la versión de un presunto abuso sexual cometido por el propio Romero contra una joven a la que el sospechoso cita en un audio que se viralizó tras el hecho y donde hacía referencia a una supuesta relación amorosa entre ambos.

En la mañana del miércoles, la mujer de 23 años fue convocada por las autoridades judiciales para presentarse en la Fiscalía General de San Nicolás en donde se le realizó una pericia victimológica ante una psicóloga del Centro de Asistencia a la Victima.

Allí la joven hizo referencia a lo que le venía sucediendo desde hace varios años y automáticamente la fiscal Ramos inició unan nueva causa que va a la par del caso que se investiga desde el domingo.

Mientras tanto Ramón Romero continúa sin aparecer aunque la policía halló durante el rastrillaje del miércoles algunas pertenencias que indican que el sospechoso deambula por la zona rural oeste del partido de San Pedro.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva