Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

11°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

“Cambiemos!!”

Salazar pasó a integrar el bloque de Intendentes vecinalistas

Marcando serias diferencias con el frente que integró en nombre del Partido FE el mandatario sampedrino constituye formalmente el bloque junto a los jefes comunales de Chivilcoy, Necochea, Salliqueló, Tres Arroyos y Villarino. Son los mismos que el martes se reunieron con Kicillof.

Ampliar imagen Salazar pasó a integrar el bloque de Intendentes vecinalistas
Salazar pasó a integrar el bloque de Intendentes vecinalistas

Por: San Pedro Informa

El encuentro que mantuvieron el martes un grupo de intendentes con el gobernador bonaerense Axel Kicillof no fue uno más sino que se trató del primer encuentro oficial del llamado “bloque vecinalista”.

De la reunión participaron, además de Salazar, los intendentes Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino).

Allí, cada mandatario expuso la problemática de su distrito y en el caso de Salazar y Rojas (Necochea), se diferenciaron de Cambiemos al sentirse ninguneados por el frente donde ellos representaban al Partido FE.

“Nos recibieron muy bien, logramos que nos escucharan y dieran respuestas concretas”, destacó Salazar a este medio reconociendo la predisposición encontrada en Axel Kicillof.

Desde hace ya un tiempo bastante prolongado se lo viene escuchando al Intendente de nuestra ciudad expresar su disconformidad con el destrato que el Partido FE estaba recibiendo dentro de Cambiemos y hasta del propio Jorge Macri quien concurría a las reuniones con el gobernador en nombre de los mandatarios pero nunca consultó a estos para conocer la problemática de los distritos y luego exponerlos ante las autoridades.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva