Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

12°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Anuncio oficial

Confirman el primer caso de Covid-19 en San Pedro

Se trata de un médico de 57 años que reside en nuestra ciudad y atiende en forma particular. El hisopado se lo había realizado en el Hospital San Felipe de San Nicolás. 

Ampliar imagen Confirman el primer caso de Covid-19 en San Pedro
Confirman el primer caso de Covid-19 en San Pedro

Por: San Pedro Informa

Lo que durante gran parte de la jornada solo eran rumores sobre el atardecer del miércoles el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Salud terminaron confirmando el primer caso de Coronavirus en San Pedro. 

Las autoridades informaron que se trata de un profesional de la salud de 57 años, que no es oriundo de nuestra ciudad pero vive dentro del partido en un barrio retirado y cercano a Vuelta de Obligado.

Se médico presentó algunos síntomas y se realizó el hisopado en el Hospital San Felipe de San Nicolás, se desempeña en la localidad de La Emilia y por intermedio del PAMI asiste a pacientes de San Pedro y Baradero. 

También informaron que se encuentra aislado en su vivienda mientras que su esposa y dos hijas se encuentran en otro lugar. 

El Dr. Guillermo Sancho indicó que el profesional no trabaja en ningún establecimiento asistencial de la ciudad y que se han tomado las medidas correspondientes a los protocolos establecidos, identificando a quienes han podido tener contacto con él en los últimos días. 

El Intendente Salazar volvió a remarcar la importancia de mantener todas las medidas preventivas y a continuar muy atentos con un alto compromiso de toda la sociedad.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva