Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

12°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Escándalo en Santa Lucía

Secuestran soja que un productor le sustrajo a otro

El operativo lo encabezó la Superintendencia de Seguridad Rural San Pedro e incautó 9 mil kilos de soja que un reconocido vecino y productor de la localidad le desfalcó a otro el miércoles por la noche. La causa fue caratulada como “Hurto” e interviene la Fiscal Viviana Ramos.

Ampliar imagen Secuestran soja que un productor le sustrajo a otro
Secuestran soja que un productor le sustrajo a otro

Por: San Pedro Informa

Un verdadero escándalo se desató en Santa Lucía una vez que se conocieron detalles de un grave episodio delictivo que involucra a dos reconocidos productores oriundos de esa localidad, y no solo por el hecho en sí sino también por la modalidad del delito y porque la Policía llegó a tiempo para sorprender al acusado “con las manos en la masa”.

Intervino en el hecho una comisión policial perteneciente al CPR San Pedro y Pergamino bajo las órdenes del Oficial Inspector Lucas Schechtel.

Sucedió en la noche del miércoles cuando el personal policial se dirigió al cuartel XVIII donde se encuentra el establecimiento denominado La Oración, y prácticamente en el ingreso a la localidad, en su intersección con la Ruta 191, se logró interceptar a un camión que llevaba 9 mil kilos de soja que minutos antes habían sido sustraídos del interior de la propiedad antes nombrada.

El denunciante, un reconocido productor agropecuario de la localidad, alertó a la Policía sobre la presunta sustracción de soja que él mismo había advertido, y fue así como al llegar al lugar lograron dar con el vehículo perteneciente a otro reconocido productor ganadero, oriundo de Santa Lucía pero que actualmente se domicilia en San Pedro y que había sido el autor del grave delito.

Rápidamente se incautó la oleaginosa y se aprehendió al sospechoso que fue puesto a disposición de la Fiscal Viviana Ramos que es quien interviene en el delito. La causa fue caratulada como “hurto” y se investiga la presunta convivencia con otras personas ya que la soja fue trasvasada desde la misma tolva cuando estaba siendo cosechada, según adelantaron fuentes oficiales. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 77%
NO: 7%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva