Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

12°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Covid-19

Aislaron a trabajadores sampedrinos que estuvieron en contacto con viajante rosarino infectado

Se trata de tres empleados administrativos de dos distribuidoras de fiambres local en las que estuvo el proveedor la semana pasada.

Ampliar imagen Aislaron a trabajadores sampedrinos que estuvieron en contacto con viajante rosarino
Aislaron a trabajadores sampedrinos que estuvieron en contacto con viajante rosarino

Por: San Pedro Informa

Fuentes oficiales confirmaron que tres trabajadores administrativos que cumplen tareas en dos distribuidoras de nuestra ciudad fueron aislados preventivamente debido a que el representante de una reconocida firma de embutidos oriundo de Rosario contrajo coronavirus.

Según se pudo saber el proveedor estuvo en San Pedro el lunes de la semana anterior y visitó dos distribuidoras locales, mientras que con otras dos estuvo en contacto telefónico.

El viajante se retiró a su ciudad de origen y el viernes pasado fue cuando presentó síntomas y el hisopado que se le efectuó arrojó resultados positivos. El cuadro de salud del trabajador es bueno pero permanece internado en la ciudad santafesina cumpliendo con todos los protocolos.

Mientras tanto, en nuestra ciudad, desde la Secretaría de Salud se identificó rápidamente a las personas que habían estado en contacto con el proveedor y por precaución fueron aisladas, cada uno en su domicilio, aplicando también todas las medidas sanitarias que corresponden.

Mientras tanto, desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, se informó que en las últimas horas del martes han sido enviadas al Laboratorio del Instituto Maiztegui en Pergamino, 7 nuevas muestras. Las mismas pertenecen mujeres de 30 y 47 años y varones de 12, 47, 52, 63 y 75 años.

Además, en total permanecen en aislamiento preventivo por contacto con casos sospechosos, 76 personas. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 93%
NO: 7%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva