Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

14 millones para obras

El gobierno incluyó a San Pedro en el Fondo de Infraestructura Municipal

Fue durante el anuncio que encabezaron el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández. Serán invertidos en el Hospital y mantenimiento de calles. 

Ampliar imagen El gobierno incluyó a San Pedro en el Fondo de Infraestructura Municipal
El gobierno incluyó a San Pedro en el Fondo de Infraestructura Municipal

Por: San Pedro Informa

Con la activación del Fondo de Infraestructura Municipal los distritos bonaerenses recibirán una importante suma de dinero que servirá para concretar distintos proyectos. 

Lo anunciaron el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández en un acto realizado en La Plata y donde San Pedro aparece incluido con un importante aporte que servirá para hacerle frente a distintas obras.

El anuncio consta de tres partes. Por un lado, la inyección de 2 mil millones de pesos de las arcas provinciales para las 135 comunas bonaerenses, a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Los intendentes presentan sus proyectos y reciben financiamiento de la Provincia para transformarlos en obras de infraestructura.

San Pedro recibirá $ 14.262.600 y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas ya envió dos proyectos, uno destinado al Hospital y el otro para obras de acondicionamiento en diferentes calles de la ciudad.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 67%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva