Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Nueva titular

La Dra. Sofía Rotundo fue designada delegada de la Secretaría de Trabajo

La abogada asumirá el lunes en la delegación local. La semana pasada había renunciado a su cargo de concejal suplente en el Concejo Deliberante. 

Ampliar imagen La Dra. Sofía Rotundo fue designada delegada de la Secretaría de Trabajo
La Dra. Sofía Rotundo fue designada delegada de la Secretaría de Trabajo

Por: San Pedro Informa

La delegación local de la Secretaría de Trabajo cuenta con nueva jefa. La Dra. Sofía Rotundo fue designada titular de la cartera provincial y el lunes asumirá en el cargo. Hace pocas horas se supo que la funcionaria visitó la sede y recorrió el lugar como anticipo de lo que sucederá a la brevedad.

La destacada profesional ocupará el cargo que desde hace dos años no cuenta con titular alguno desde la salida de la Dra. Paula Taurizano.

Además de ser abogada, Rotundo es cantante y una reconocida militante, hija del dirigente peronista Carlos Rotundo, su nombre ya estuvo en carpeta para asumir en este mismo lugar hace algunos años pero no se le dio. Estuvo a cargo de la oficina de escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro durante la gestión de Pablo Guacone como Intendente y fue concejal suplente por Unidad Ciudadana, puesto al que renunció la semana pasada.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva