Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Desde el lunes

ANSES reanuda la atención al público

Esta semana habilitarán la atención al público en la Udai San Pedro. Será exclusivamente para personas con turnos reprogramados por la cuarentena.

Ampliar imagen ANSES regulariza la atención al público
ANSES regulariza la atención al público

Por: San Pedro Informa

El funcionamiento del ANSES comenzará progresivamente a normalizarse, con la apertura de oficinas al público esta semana. La Udai San Pedro abrirá sus puertas de la sede ubicada en 25 de Mayo y Balcarce el lunes y será exclusivamente para personas con ya turnos asignados mientras que para el resto de las consultas y trámites continúan disponibles a través de la página web de la ANSES.

Para la normalización de las actividades se han efectuados distintas modificaciones en el interior de cada sede a los fines de respetar todos los protocolos sanitarios.

Es por eso que en el marco de la pandemia por el Covid-19 la ANSES adquirió pantallas sanitarias que fueron instaladas en los escritorios del personal que esté en contacto directo con los vecinos para preservar la salud tanto de quienes concurran a realizar trámites como de los empleados del organismo.

Las pantallas actuarán como barrera física entre el agente de la ANSES y el beneficiario a fin de minimizar el nivel de exposición y proteger ante eventuales riesgos. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva