Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Polémica medida

Por orden de Berni San Pedro debió ceder un patrullero al AMBA

Como si en la ciudad no hicieran falta el Ministro de Seguridad ordenó que 34 municipios debían enviar uno de sus patrullero para reforzar los controles en el Área Metropolitana de Buenos Aires. 

Ampliar imagen Por orden de Berni San Pedro debió ceder un patrullero al AMBA
Por orden de Berni San Pedro debió ceder un patrullero al AMBA

Por: San Pedro Informa

Más allá de las circunstancias que nos tocan atravesar por la pandemia del Covid-19, uno de los reclamos que se repiten a diario y principalmente en el territorio Bonaerense es la inseguridad reinante en distintos distritos. 

De todos modos y en contrapartida a la problemática actual, desde el Ministerio de Seguridad que conduce Sergio Berni se ordenó que 34 municipios debían entregar al menos un patrullero para reforzar el AMBA en esta etapa de cuarentena. La medida está relacionada con la situación sanitaria desatada en ese sector de la provincia y el avance de la pandemia.

San Pedro aparece entre los municipios afectados y por tal motivo este sábado un patrullero ya viajó para ponerse a disposición de las autoridades que aquel distrito. 

De acuerdo a una comunicación oficial, el titular bonaerense, Daniel García, le pidió al subjefe de la fuerza y a los titulares de diez superintendencias de seguridad que entreguen un número total de 34 patrulleros para poner esos vehículos a disposición de los sectores que más lo necesiten teniendo en cuenta el avance del Covid-19, con una particularidad: todos municipios que se vieron afectados con la medida son gobernados por Cambiemos.

En el escrito se explicita que: sin perjuicio a ello, una vez transcurrida la emergencia sanitaria, dichos móviles serán restituidos a la dependencia originaria.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva