Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

"Lesión orbital"

Trasladaron a Rosario a una niña de tres años que sufrió un accidente doméstico

El incidente se produjo en la tarde del domingo cuando la niña permanecía en el interior de su casa. La gravedad de la lesión obligó al traslado desde el Hospital “Emilio Ruffa” a un nosocomio de alta complejidad.

Ampliar imagen Trasladaron a Rosario a una niña de tres años
Trasladaron a Rosario a una niña de tres años

Por: San Pedro Informa

Una niña de 3 años que se encontraba en el interior de su casa sufrió un grave accidente doméstico y los profesionales que la asistieron decidieron su traslado a un establecimiento de alta complejidad.

El incidente se originó alrededor de las 15 horas en una propiedad ubicada en la calle Chivilcoy al 200 y según explicaron desde el ámbito de la salud la pequeña Donatella cayó desde una altura cercana a los dos metros de alto y dio su cabeza contra el suelo.

La niña fue asistida por personal del servicio Same y trasladada a la guardia del Hospital local en donde se le efectuaron los primeros estudios.

Allí se advirtió que la víctima presentaba fractura de techo de órbita y se decidió su traslado al Sanatorio de Niños de Rosario para que pueda tener un atención puntual ya que así lo indicaba el cuadro médico que presentó.

Sobre el atardecer del domingo Donatella fue llevada a la ciudad de Rosario para continuar con el tratamiento necesario.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva