Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

16°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Aprehendieron al pastelero

Tránsito y Policía interceptaron un auto que llevaba cocaína y marihuana

Sucedió en el control de la Ruta 191 en el ingreso a la ciudad. El conductor viajaba en un auto de alta gama y además de la droga, llevaba una réplica de pistola 9mm y dinero en efectivo.  

Ampliar imagen Aprehendieron al pastelero
Aprehendieron al pastelero

Por: San Pedro Informa

En uno de los operativos que durante las 24 horas del día realiza el personal de la Dirección de Tránsito Municipal se logró interceptar un vehículo que al momento de ser requisado por la policía transportaba diversos elementos comprometedores.

Sucedió después de las 21 horas del miércoles, cuando el auto Dodge Journey de color azul pretendió superar el control de tránsito ubicado en la intersección de la Ruta 191 y las vías del ferrocarril. En un primer momento, su conductor, un joven de 30 años oriundo de nuestra ciudad quien dijo ser pastelero, no pudo justificar su presencia en la vía pública a esa hora y de inmediato se le labraron actuaciones por no cumplir con el decreto de "aislamiento social, preventivo y obligatorio". 

Así mismo se le dio intervención al personal de la Estación Comunal de Policía y Grupo GAD que al momento de requisar el interior del auto se lograron secuestrar 119 gms de cocaína compacta, equivalente a 2400 dosis; 620 gms de marihuana compacta, equivalente a 1158 dosis; más una réplica de pistola 9mm, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo, una balanza de precisión digital, cartucho de arma de fuego calibre 22mm y documentación correspondiente a dos vehículos de alta gama.

El conductor fue arrestado en caracter de aprehendido y quedó alojado en la Comisaría San Pedro, mientras que el jueves por la mañana será trasladado a la fiscalía 5 del Dr. Marcelo Manso en donde deberá prestar declaración.   

 

   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva