Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Mañana fatal

Policía del CPR falleció al caer de la caja del patrullero

El trágico accidente aconteció en la mañana del jueves a la altura del kilómetro 22 de la Ruta 191. El efectivo tenía 29 años y murió prácticamente en el acto.

Ampliar imagen Policía del CPR falleció al caer de la caja del patrullero
Policía del CPR falleció al caer de la caja del patrullero

Por: San Pedro Informa

Un efectivo de 29 años oriundo de nuestra ciudad, identificado como Nicolás Escudero, falleció cerca del mediodía del jueves al protagonizar un particular accidente cuando viajaba a bordo del patrullero de la dependencia en la que trabajaba.

 

La víctima se desempeñaba en el Comando de Prevención Rural San Pedro y las propias autoridades confirmaron que viajaba en la caja de la camioneta aunque también se estableció que a la vez transportaba un tablón.

 

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 22 del camino provincial y la camioneta transitaba en dirección San Pedro- Arrecifes.

 

Por circunstancias que deberán establecerse el funcionario cayó de cabeza sobre el asfalto sufriendo un fuerte traumatismo de cráneo. Una ambulancia del Same San Pedro lo trasladó a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” pero todos los intentos por reanimarlo fueron en vano ya que Escudero arribó prácticamente fallecido.

 

El Fiscal Marcelo Manso quedó a cargo de la investigación, imputó al chofer del patrullero por Homicidio Culposo y deberá establecer si los funcionarios involucrados en el lamentable episodio  se encontraban fuera de servicio.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva