Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Tres allanamientos

Detuvieron a “Cachaca” por el asesinato de Milciades Lencina

Habría actuado como sicario en el homicidio del joven de 26 años. Fue detenido este viernes en su casa del barrio Banfield. En el lugar se encontró un arma de fuego.

Ampliar imagen Detuvieron a “Cachaca” por el asesinato de Milciades Lencina
Detuvieron a “Cachaca” por el asesinato de Milciades Lencina

Por: San Pedro Informa

En un operativo encabezado por el personal de Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen organizado de San Nicolás, a cargo del Comisario Gabriel Saldaña, más el apoyo del Grupo GAD, se logró detener a Adrián Ricardo “Cachaca” Guzmán, un joven de 27 años indicado como uno de los participantes en el asesinato de Sebastián Milciades Lencina, hecho ocurrido el pasado 3 de Junio.

En total se efectuaron tres allanamientos, dos en el barrio Hermano Indio y el restante en una vivienda de la calle Combate de Obligado y Aulí, en pleno barrio Banfield. En este último lugar fue detenido el nuevo acusado a quien se lo vincula tras las escuchas que obtuvo la justicia y donde se lo nombra como participante del hecho.

El dato surgió en la investigación que la Fiscal Viviana Ramos y el personal de Drogas Ilícitas se encontraba efectuando por el accionar de una banda narco criminal que fue desbaratada  el pasado 10 de junio donde fueron detenidas 8 personas oriundas de nuestra ciudad y San Nicolás.

Durante el allanamiento en la vivienda de Guzmán, se encontró un arma de fuego  y telefonía celular que se sumarán a la investigación y serán peritadas.

El detenido fue trasladado a la sede de la Fiscalía para presentarse ante la Fiscal Viviana Ramos que dispondrá sobre el futuro del nuevo imputado.

A la vez, la Fiscal también deberá resolver sobre la situación procesal de Lucas Fernández, quien hasta ahora aparecía como el único responsable del asesinato  aunque tanto él como su familia venían reclamando por su inocencia. De todos modos se deberá determinar si actuaron en compañía o intervino una tercera persona que también aparece nombrada en las escuchas.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva