Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Para imitar

Covid-19: Restringen al máximo los ingresos y circulación en Santa Lucía y Doyle

La medida fue aprobada por ambas comunidades y tiene como finalidad evitar el contagio del virus. Las localidades no tienen casos positivos.  

Ampliar imagen Restringen al máximo los ingresos y circulación en Santa Lucía y Doyle
Restringen al máximo los ingresos y circulación en Santa Lucía y Doyle

Por: San Pedro Informa

Como medida preventiva y atentos al crecimiento de los casos de Covid positivos registrados en San Pedro y Río Tala, los vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle le trasladaron su preocupación al Delegado Municipal Jorge Mc Inerny que haciendo lugar a las exigencias planteadas desde el municipio se decidió restringir al máximo el ingreso y egreso de personas a ambas localidades como así también la circulación dentro de los pueblos.  

“Hicimos una convocatoria y armamos una comisión que la integran Bomberos, Policía, el representante de la radio, y vecinos de Doyle y Santa Lucía”, explicó el Delegado Municipal Jorge Mc Inerny.

“A partir de ahí se tomó la decisión se aislar a Santa Lucía y Doyle haciendo cortes de calles y caminos sin perjudicar el ingreso a ninguno de los dos pueblos”.

“Bomberos diagramó una especie de circuito adonde todos estarán obligados a parar e ingresar a los pueblos en donde existen los controles sanitarios”, destacó.

“Se realizó como medida preventiva exigida por la misma gente y con un total acuerdo  de ambas localidades”.

“Doyle está totalmente cerrado a la 191, se ingresa por el acceso a Santa Lucía, donde está el control sanitario, por lo tanto toda la zona rural está cortada y tienen un acceso que está en la esquina del hospital y donde todos pasan por otro control sanitario que instalamos”, manifestó.  

 

Foto: Osvaldo García


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva