Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Camino al juicio

Caso Lencina: Dictaron la prisión preventiva de Lucas Fernández

En cambio, quedó en libertad "Cachaca" Guzmán al no poder probarse su participación en el hecho. Los dos sospechosos habían sido imputados por la fiscal Viviana Ramos.

Ampliar imagen Caso Lencina: Dictaron la prisión preventiva de Lucas Fernández
Caso Lencina: Dictaron la prisión preventiva de Lucas Fernández

Por: San Pedro Informa

Tras la solicitud que hace una semana había efectuado la fiscal Viviana Ramos, el Juzgado de Garantías se expidió al respecto y otorgó la prisión preventiva a Lucas Fernández, el joven de 32 años acusado de tener participación directa en el asesinato de Sebastián Milciades Lencina, acontecido el pasado 3 de Junio. A la vez, se determinó la excarcelación de Adrián "Cachaca" Guzmán, quien para la Dra. Ramos había estado en la escena del crimen, pero para el Juzgado no alcanzaron las pruebas para que siga imputado.

Fernández deberá ser alojado en una Unidad Penal del SPB debido a que las pruebas en su contra se basan en lo indicado por los testigos del hecho y las escuchas detectadas en otra causa donde se investigaba la presunta venta de drogas. Mientras tanto, en esas mismas escuchas también se lo señala a Guzmán en el lugar del hecho pero para el juez no alcanza para demostrar su participación en el hecho. 

En el caso del ahora procesado Fernández, se encuentra detenido el mismo día del hecho al ubicárselo en el mismo lugar en donde fue acribillado Lencina en plena vía pública y desde una moto en movimiento. 

En cambio, "Cachaca" Guzmán, siempre sostuvo que era inocente, que no tenía nada que ver con la muerte de Lencina.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva