Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

OPERATIVO LA APUESTA BLANCA

Detienen a ex prefecturiano que se dedicaba a la venta de drogas

Los movimientos del ex numerario de PNA venían siendo investigados desde hace varios meses y en la tarde del sábado fue interceptado en la vía pública mientras distribuía la droga bajo la modalidad delibery.

Ampliar imagen Detienen a ex prefecturiano que se dedicaba a la venta de drogas
Detienen a ex prefecturiano que se dedicaba a la venta de drogas

Por: San Pedro Informa

Personal de la división Narcotráfico San Pedro, con el apoyo de Narcotráfico San Nicolás, ambos Dependientes de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, bajo las órdenes del Comisario Gabriel Saldaña, logró aprehender a una persona de 37 años que presuntamente se dedicaba a la distribución y venta de droga, puntualmente, cocaína.

Según señalaron desde Drogas Ilícitas, la investigación se inició en  el mes de noviembre del año pasado a raíz de denuncia radicada por una persona en la sede judicial.

Allí se refirió que un  sujeto conocido "El Cabezón", ex funcionario de la Prefectura Naval Argentina, de 37 años, se dedicaba a la comercialización de Cocaína en forma de menudeo.

Se estableció que los clientes lo contactan telefónicamente,  utilizando redes sociales o Whatsaap y las entregaba bajo la modalidad de Delivery, ya sea a domicilio o en la vía pública.

El sábado, con datos precisos y el aval de la fiscal Viviana Ramos, se diagramó un operativo en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de dar con el sospechoso. Fue así como sobre la calle Honorio Pueyrredón entre Segundo Sombra y Calle Rómulo Naón, se procedió a interceptarlo y secuestrar varios envoltorios de nylon conteniendo cocaína. La misma llevaba oculta en el auto y también en las medias, debajo del pantalón.  

En total llevaba unos 55 grs. de cocaína la cual equivale a 1.000 dosis listas para su comercialización.

Por este mismo motivo la fiscalía ordenó un allanamiento urgente en la vivida del ex prefecturiano ubicada en la calle Beaumont 1380 donde se logró el secuestro de un revolver cal. 32 con cinco cartuchos  intactos, elemento de recortes y cinta, para preparar pequeñas dosis lista para la comercialización.

Por tal motivo se decidió la aprehención del sospechoso y su posterior presentación en la sede judicial el día domingo. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 0%
NS/NC: 25%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva