Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Interesante iniciativa

Avanza el proyecto de una playa pública en Vuelta de Obligado

Sería reavivar aquellas inolvidables temporadas donde la playa de la localidad recibía a miles de turista. El proyecto fue bien recibido por vecinos, emprendedores y pescadores.

Ampliar imagen Avanza el proyecto de una playa pública en Vuelta de Obligado
Avanza el proyecto de una playa pública en Vuelta de Obligado

Por: San Pedro Informa

Si bien el propio Intendente Municipal Cecilio Salazar ya lo había comentado en una de las últimas conferencias de prensa que participó días atrás, fueron los representantes de distintas áreas quienes se reunieron con vecinos, comerciantes y pescadores de Vuelta de Obligado, para explicarles de qué se trata el proyecto de playa pública que se pretende desarrollar en el lugar.

En realidad la propuesta no sería ni más ni menos que darle vida al mismo lugar que durante muchos años fue uno de los puntos más elegidos para aprovechar del verano pero que por diferentes motivos se fue dejando de lado sin que nadie le prestara la debida atención más allá de que el espacio permanece intacto y esperando que alguien se ocupara de él.

El Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, la Directora de Turismo Marcela Cuñer y el Ing. Agustín Vaca, explicaron a los presentes en qué consiste el proyecto y dieron detalles de cómo se desarrollará.

Las autoridades anunciaron que se está limpiando el lugar, se lo va a arbolar con plantas autóctonas para que haya un sector con sombre, además de un espacio verde y otro con arena que se habilitará como playa y su guardavida correspondiente para que el visitante pueda acceder al río y disfrutar del día en el lugar.

Además se les explicó a los interesados que las proveedurías y emprendedores que habitualmente se instalaban en el lugar lo van a poder seguir haciendo, y cada uno explotará el espacio a la medida de las exigencias.   

La idea es que el proyecto esté concluido a la brevedad y que la localidad pueda vivir un verano como los de antes.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva