Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Entrevista en FM Génesis

Lisandro Bonelli: “Hasta que no aparezca la vacuna hay que estar en alerta”

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación habló de la pandemia y de cómo se la está siguiendo en todo el país, aunque el punto más preocupante se encuentra en el Amba.

Ampliar imagen Lisandro Bonelli: “Hasta que no aparezca la vacuna hay que estar en alerta”
Lisandro Bonelli: “Hasta que no aparezca la vacuna hay que estar en alerta”

Por: San Pedro Informa

El nicoleño Lisandro Bonelli, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, brindó una nota a través del aire de la 106.7 y contó cómo se está trabajando a nivel ministerial en el marco de la pandemia.

El funcionario, quien además es sobrino del ministro Ginés González García, marcó cuales son las preocupaciones del gobierno y las recomendaciones que se hacen a diario para que el vecino tenga responsabilidad.

“La situación no es fácil, no es para alarmarse pero es dispar a nivel país. Uno ve donde hay lugares donde es todo mucho más complejo y otros lugares del país donde la situación está más controlada”, dijo Bonelli.

“Hacemos dos o tres análisis de lo que está sucediendo, y es que ninguno puede cantar victoria, hasta que no aparezca la vacuna hay que estar en alerta, cuidándose y teniendo la responsabilidad individual que ayuda a disminuir el avance de la pandemia respetando todos los protocolos”.

“Después está la situación puntual de la región del Amba donde se hizo la cuarentena estricta y en parte se logró”, manifestó el Jefe de Gabinete.

“Ahora estamos viendo cómo va evolucionando el nivel de ocupación de camas, uno de las cuestiones por la que hicimos el esfuerzo que significó y significa la cuarentena  fue para evitar el colapso sanitario, por eso miramos como está la ocupación de camas y la curva de contagios”, concluyó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva