Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Covid-19

Nicolás Cava: “Nadie busca estar así, nadie busca pasar por esto”

El ambulanciero del servicio Same es uno de los casos positivos diagnosticados entre el personal de la salud. En el aire de FM Génesis contó cómo se siente e hizo referencia al rol de las redes sociales en este tipo de circunstancias y cómo se comunica.

Ampliar imagen Nicolás Cava: “Nadie busca estar así, nadie busca pasar por esto”
Nicolás Cava: “Nadie busca estar así, nadie busca pasar por esto”

Por: San Pedro Informa

Con la personalidad que lo caracteriza, Nicolás Cava le hace frente al trance que le toca atravesar. El ambulanciero del servicio Same y Bombero del cuartel central fue diagnosticado con Covid positivo y tras permanecer internado dos días en la clínica privada San Pedro seguirá aislado pero en su domicilio ya que presentó una buna evolución. 

“Estoy bien, remándola”, contó Cava en el aire de FM Génesis. “Llevarse una sorpresa como esta no es nada agradable”, agregó.

“Ante estos casos hay mucha contención pero el estar aislado y lejos de la familia hace que el día sea de 50 horas, se hace muy largo todo”.

“Tengo muy pocos síntomas y solo queda esperar que pasen los días para superar todo esto”, manifestó en ambulanciero.

Sobre cómo contrajo el virus señaló que: “No tengo certezas adonde me contagié pero la guardia del hospital está prendida fuego, y yo no hago más que ir de mi casa al laburo y del laburo a mi casa, trataba de no andar por otros lados por todo esto”.

“Nadie busca estar así, nadie busca pasar por esto”, afirmó.

“Soy asintomático, me sentía bien pero cuando me dijeron que tenía neumonía bilateral y que me iban a internar no lo dudé. No tenía dificultades ni nada pero de un momento al otro se puede complicar”, resaltó.

Sobre algunas publicaciones y versiones inexactas sobre su verdadero estado de salud y que provocaron preocupación en su entorno, Nicolás Cava señaló: “Uno tiene familia y habría que ver cómo se comunican las cosas. Deberían ser más prudente, se debería manejar de otra manera”, advirtió. “Trato de no meterme mucho en lo que es redes sociales porque no me quiero quemar mucho la cabeza”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 95%
NO: 0%
NS/NC: 5%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva