Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Fuerte repudio

Denunciaron penalmente a joven que con covid positivo visitó a su novia y fue al banco

El personal del operativo Covid comprobó que el trabajador de Papel Prensa de 20 años no se encontraba en su casa y que se había dirigido a lo de su novia y al banco Galicia. La mujer y su familia fueron aislados. Debieron desinfectar la sucursal bancaria.  

Ampliar imagen Denunciaron penalmente a joven que con covid positivo visitó a su novia
Denunciaron penalmente a joven que con covid positivo visitó a su novia

Por: San Pedro Informa

A pesar de las recomendaciones y los consejos de las autoridades, un joven de 20 años, a quien le habían diagnosticado Covid positivo el jueves pasado, rompió la cuarentena y terminó siendo denunciado ante el Juzgado Federal por parte de las autoridades municipales. 

Fue el propio personal que compone el equipo del operativo covid quien se dirigió al domicilio del paciente como parte del relevamiento diario y se encontró con la sorpresa de que el joven que se desempeña en la planta de Papel Prensa no se encontraba. Su familia informó que se había dirigido a la casa de su novia, pero mayor fue la sorpresa cuando en la casa de la mujer les comunicaron que el joven se había dirigido al cajero del banco Galicia.

Además de la denuncia penal, se resolvió aislar a la novia y a toda su familia, mientras se debió desinfectar el sector de cajeros de la sucursal bancaria mientras se analizarán los videos del banco para ver las personas que concurrieron al lugar luego de que estuvo el joven.

Por otra parte, debido a lo sucedido, trascendió que las autoridades de la fábrica Papel Prensa estrían analizando aplicar una fuerte sanción al joven involucrado.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva