Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Fútbol local

Liga Deportiva Sampedrina: Es oficial, no habrá fútbol en 2020

Los representantes de los clubes se reunieron por primera vez desde que se inició la cuarentena y resolvieron no jugar hasta el año que viene.

Ampliar imagen No habrá fútbol en 2020
No habrá fútbol en 2020

Por: San Pedro Informa

Este martes hubo reunión extraordinaria en la casa del fútbol local con sus clubes afiliados directos con presencia absoluta, quienes fueron representados por sus presidentes o directivos. «Decidimos no jugar por este año», anunció el presidente de la LDS Hugo Cejas.

En la reunión se trató la situación actual de la pandemia y sus consecuencias con la actividad de la liga y sus clubes. Luego de un debate de más de una hora se llegó a la decisión de anunciar que en lo que resta de 2020 NO HABRÁ ACTIVIDAD con certámenes locales en ninguna división y categorías, decisión sin oposición.

Ello no quita que si la situación cambia en los próximos meses se pueda comenzar a entrenar, pero no daría los tiempos para disputar ningún torneo, además «tenemos que respetar la decisión de la gente de la Municipalidad, cuando ellos nos den el ok allí podemos empezar a hablar nuevamente y rearmar el futuro con los campeonatos, hoy por hoy no podemos, la situación en la localidad no da para ponernos a pensar en un posible retorno a las canchas» expresó Cejas.

Con respecto a la Alianza actual con la Liga de Baradero, Cejas contó que estuvo en  comunicación con su presidente Jorge González para dar la opinión de la Liga Sampedrina con respecto al futuro inmediato de los torneos ante la grave situación actual.

 

El Clásico


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva