Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

23°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

De lunes a lunes

Con un estricto protocolo sanitario se reactivan los deportes individuales

Aprobado por nación y provincial y habilitados por la Municipalidad de San Pedro, después de más de 150 días se podrá practicar Tenis, Padel, Canotaje, Tenis de Mesa, Natación, Ciclismo, Pesca, Atletismo, Yachting y Skate.

Ampliar imagen Con un estricto protocolo sanitario se reactivan los deportes individuales
Con un estricto protocolo sanitario se reactivan los deportes individuales

Por: San Pedro Informa

Por medio del decreto municipal 0760-2020 desde este lunes se podrán realizar diversas actividades deportivas individuales y al aire libre. Para ello se han implementado estrictas medidas sanitarias que garanticen el normal desarrollo de las actividades. 

Es bueno destacar que a diferencia de lo anunciado en los boletines oficiales del gobierno provincial y nacional, en San Pedro las actividades se podrán realizar de lunes a lunes, es decir incluyendo los fines de semana, y además se anuló la medida que indicaba que la circulación de personas tenía que ser dependiendo de la terminación de los DNI.

Desde el lunes se podrá practicar Tenis single, Padel single, Canotaje, Tenis de Mesa, Natación, Ciclismo, Pesca deportiva y desde la costa, Atletismo y Yachting. 

Se podrán realizar en clubes como Pescadores, Los Andes, Náutico, Mitre, Independencia y Cooperativa Las Canaletas, que son los que cuentan con algunas de las disciplinas habilitadas, mientras que también lo podrán hacer entidades privadas como Marote Padel, Carpinchos Padel o las canchas de tenis del Marinas Howard Johnson. Además se estableció que cada entidad deberá responder con un protocolo que se adecúe al sistema sanitario actual como así también una planilla de ingreso y egreso de personas a cada uno de los lugares habilitados.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva