Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

23°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

La 2008 seguirá un año más

Importante reunión entre autoridades de la LDS y LDI

El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones “Pedro Barri” de la Liga Deportiva Sampedrina y fue encabezado por Hugo Cejas y Eduardo Oilher.

Ampliar imagen Importante reunión entre autoridades de la LDS y LDI
Importante reunión entre autoridades de la LDS y LDI

Por: San Pedro Informa

Las máximas autoridades del fútbol formativo y competitivo de San Pedro se reunieron para dialogar sobre distintos aspectos relacionados con la actualidad del fútbol de la ciudad y en principio el futuro de la Categoría 2008, la más grande del fútbol infantil y la menor de la Liga mayor.
El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones “Pedro Barri” de la Liga Deportiva Sampedrina y fue encabezado por Hugo Cejas y Eduardo Oilher, presidentes de ambas entidades. Allí se trataron otros aspectos del fútbol actual y cómo repercute en las entidades la inactividad generada por la pandemia.
En la reunión quedaron establecidos distintos puntos que deberán definirse a la brevedad con la anuencia de las entidades afiliadas y todo en torno a la Categoría 2008 de la cual se piensa en darle una temporada más en el fútbol infantil coordinando con la Liga Deportiva Sampedrina calendarios y fixture, además de permitirle una merecida despedida como acontece años tras año.
Ambas entidades se comprometieron en seguir dialogando y buscando reactivar las prácticas y Torneos cuando todas las condiciones, tanto sociales como sanitarias lo permitan.

#ReuniónConLosClubes
En los próximos días la Comisión Directiva de esta Liga Infantil convocará a las autoridades de los 23 clubes afiliados. Entre otros aspectos a tratar se comunicará lo resuelto respecto a la categoría 2008, desarrollo de prácticas y competencias y sobre el abono de la cuota societaria que hasta el momento esta Liga no traslada a las instituciones atendiendo la situación.
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva