Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

El Golf en San Pedro, es una iniciativa de los propietarios del complejo Kayen

Golf Club San Pedro es una realidad

Claudio Tipaldi, uno de los responsables del lugar comentó que esta inquietud comenzó a cobrar forma hace algunos meses. Las obras ya se encuentran en un estado muy avanzado para comenzar a recibir a jugadores de la región y del país

Ampliar imagen golf

Por: San Pedro Informa

El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Ramiro Sánchez Negrete visitó esta tarde las instalaciones del Complejo Kayen en donde se habilitará oficialmente en los próximos meses una cancha de golf que sumará un nuevo atractivo para el turismo y el deporte.

El San Pedro Golf Club, es una iniciativa de los propietarios de este emprendimiento turístico ubicado en el KM 161 de la Ruta 9. 

Claudio Tipaldi, uno de los responsables del lugar comentó que esta inquietud comenzó a cobrar forma hace algunos meses. Las obras ya se encuentran en un estado muy avanzado para comenzar a recibir a jugadores de la región y del país, que contarán además con toda la infraestructura necesaria.  “Hemos recibido muchas consultas de jugadores que suelen participar de circuitos regionales y que tienen grandes expectativas con venir a hacerlo a nuestro complejo”, señaló en declaraciones al programa URBANO de FM Génesis 106.7.

Después de décadas, San Pedro, que tuvo una cancha de este deporte en la zona de barrancas, volverá a contar con una propuesta más para los seguidores del golf. El proyecto diseñado por el arquitecto Fernando González Prieto contará con 9 hoyos y la cancha, que incluye lagunas y todos los obstáculos para realizar los recorridos, se encuentra en el predio de 14 hectáreas en el que además cuentan con cabañas y un salón de fiestas, ahora transformado en el Club House del Golf. 

En el contexto de la Pandemia actual, los responsables del proyecto le adelantaron al Director de Deportes que próximamente serán presentados los protocolos vigentes para la práctica de esta disciplina a la espera de una inauguración formal y del inicio de clases que también son parte del proyecto, donde se planifica llevar esta actividad a establecimientos educativos y generar que este deporte se conozca 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 69%
NO: 23%
NS/NC: 8%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva