Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Mientras tendía la ropa en el patio

Asesinaron a una mujer en medio de un conflicto vecinal

Vanesa Martínez tenía 36 años y recibió un disparo por la espalda. Quedó en medio de un enfrentamiento vecinal que había arrancado la noche anterior. Hay dos aprehendidos. 

Ampliar imagen Asesinaron a una mujer en medio de un conflicto vecinal
Asesinaron a una mujer en medio de un conflicto vecinal

Por: San Pedro Informa

Una mujer de 36 años identificada como María Vanesa Martínez, falleció en el mediodía del lunes luego de quedar en medio de un enfrentamiento vecinal a la altura de la calle Liniers al 2000. 

La víctima era ajena al incidente y vecinos aseguraron que se encontraba tendiendo la ropa en el patio de su casa cuando recibió un disparo de arma de fuego por la espalda. Martínez, herida, fue trasladada por familiares hasta la guardia del Hospital pero lamentablemente ya era tarde y falleció.

Posteriormente varios efectivos policiales realizaron diversos operativos en el barrio y además de secuestrar armas y municiones también se aprehendió a dos personas quienes aparecen como los principales responsables del enfrentamiento armado y posterior asesinato de María Vanesa Martínez.

Ya el domingo habían habido incidente entre las mismas personas los que incluyeron corridas, disparos de arma de fuego y hasta el incendio de una vivienda. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva