Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

AUTOMOVILISMO

“Morro” Iglesias: “El motor tiene voz de hombre”

Así ilustró el piloto sampedrino la confianza que le tiene a su Chevrolet para el próximo fin de semana cuando se reanude el TC Mouras en San Nicolás.

Ampliar imagen “Morro” Iglesias: “El motor tiene voz de hombre”
“Morro” Iglesias: “El motor tiene voz de hombre”

Por: San Pedro Informa

El próximo fin de semana se corre la tercera fecha del TC Mouras en San Nicolás, lo que significará el retorno de la categoría nacional después de tantos meses de inactividad y en el marco de la pandemia mundial que obliga a las autoridades tomar estrictas medidas sanitarias.

Como ya ocurrió el fin de semana anterior con el Turismo Carretera  en el mismo escenario los equipos podrán ingresar el jueves y hasta el domingo nadie podrá moverse del lugar para evitar cualquier tipo de contratiempo.

El piloto sampedrino Fernando “Morro” Iglesias estará presente y con las energías renovadas buscará hacer el mejor papel posible.

Se disputa una sola fecha, las pruebas el sábado, semifinales y finales el domingo.

“Estamos con muy buenas energías”, dijo el piloto en el aire de FM Génesis.

“El motor tiene voz de hombre”, destacó y agregó, “Le escuché la frase a Fontanita y me gustó”, dijo entre risas.

“El jueves por protocolo tenemos que estar hasta el domingo en San Nicolás, así que tenemos todo listo”.

“Después de tanto tiempo de estar sin actividad esperemos hacer una buena labor y disfrutar de lo que a uno del gusta”, manifestó.

“El simulador ayuda mucho en lo que son las referencias del circuito, frenado y trazado, como para tener una idea más clara para agarrarle la mano”.

“Al chasis lo hacemos todo acá, en nuestro taller, el motor lo hace Juanchi que es un motor que compramos con Tomy Pueblas que es un sponsor. La verdad que anda muy bien, es un motor que era de Emilio Satriano, tiene muchos más hp de los que venía usando. Estamos muy esperanzados”, resaltó.

“Tenemos muchas ganas de pasar al TC Pista y llegar al sueño de estar en el TC. Ya hablamos con Mazzacane y nos aseguró que podemos ir con el auto actual pero con un motor multi válvula, pero para eso tenemos que terminar entre los 8 mejores del año”, confirmó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva