Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

POR UNANIMIDAD

La UCR pospuso su elección interna para el 2021

La UCR finalmente postergó sus elecciones internas de autoridades en la provincia de Buenos Aires para el mes de marzo del año próximo.

Ampliar imagen La UCR pospuso su elección interna para el 2021
La UCR pospuso su elección interna para el 2021

Por: San Pedro Informa

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) definió la postergación de las elecciones internas bonaerenses convocadas originalmente para el 11 de octubre. De esta manera, se impuso la propuesta de Evolución Radical, sector que a nivel nacional lidera Martín Lousteau y que hace meses reclama la suspensión.

A través de un plenario virtual, la junta del partido centenario resolvió por unanimidad establecer como nueva fecha el 21 de marzo de 2021 para la renovación de autoridades, que estará sujeta a que “la situación sanitaria de la Provincia de Buenos Aires permita realizar el acto eleccionario”.

La resolución, que consta de 7 artículos, dispone que sólo estarán habilitadas para competir en la elección las listas presentadas en tiempo y forma el 11 de septiembre de 2020. Además, crea una "mesa de diálogo y de acción política equilibrada" entre los dos espacios que se disputan la conducción del radicalismo bonaerense: el oficialismo, que postula al diputado Maximiliano Abad como sucesor de Daniel Salvador; y la alianza que impulsa la candidatura de Gustavo Posse, intendente de San Isidro, con Evolución Radical, espacio del senador Martín Lousteau.

 

Infocielo


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva