Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Tras el encuentro con propietarios

El Municipio solicitó a la provincia la reapertura de los gimnasios

En la nota también se incluyen a los Centros de Entrenamiento físico. Mientras tanto se diagrama un protocolo para que otras disciplinas puedan hacerlo en el Estadio Municipal.  

Ampliar imagen El Municipio solicitó a la provincia la reapertura de los gimnasios
El Municipio solicitó a la provincia la reapertura de los gimnasios

Por: San Pedro Informa

Luego de la reunión mantenida la semana pasada con los propietarios de cada uno de los espacios involucrados, desde el ejecutivo local y a través de la Dirección de Deportes se envió una nota solicitando al gobierno provincial incluir en el listado de actividades flexibilizadas a los gimnasios y centros de entrenamientos físicos que pos estar en Fase 4 aun no se les ha permitido abrir sus puertas. 

La misma expresa que: "Debido a que la situación económica de los profesores y propietarios es insostenible. Además, reactivar la actividad en forma controlada evitaría prácticas donde el estado no pueda garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención. Debe considerarse que los beneficios de la actividad física para la salud (entendiéndola como un completo bienestar físico y mental, y no solo la ausencia de enfermedad) pueden ser aliados para paliar las consecuencias de la pandemia en los individuos".

A la vez se presentaron los protocolos sanitarios y de observación de fiscalización que garanticen responsabilidad y seguridad sanitaria a los concurrentes. 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva