Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Solicitan ayuda para Diamela

Fue embestida por un conductor ebrio y ahora deberá ser operada

La joven de 16 años necesita más de $50.000 para ser intervenida de la doble fractura expuesta que sufrió el domingo tras ser chocada por un vehículo que se dio a la fuga y luego fue detenido. 

Ampliar imagen Fue embestida por un conductor ebrio y ahora deberá ser operada
Fue embestida por un conductor ebrio y ahora deberá ser operada

Por: San Pedro Informa

El domingo en horas de la tarde se produjo un grave accidente de tránsito cuando en la esquina de Av. Kirchner y San Martín un auto Peugeot embistió a una joven en bicicleta huyendo del lugar y dejándola abandonada. Momentos después la policía dio con el conductor en inmediaciones de calle 64 y Las Heras. Resultó ser una persona de 39 años que se encontraba en estado de ebriedad y no poseía ningún tipo de seguro.

Más allá de la causa que está en curso, la ciclista, de tan solo 16 años, sufrió graves lesiones a las que deberá afrontar por cuenta propia ya que el irresponsable automovilista no aportaba absolutamente nada.

Diamela sufrió fractura expuesta de fémur y rodilla y necesita más de $50.000 para poder abonar las prótesis que necesita.

Para ello, amigos y familiares iniciaron una campaña para juntar el dinero necesario y poder hacerle frente a los gastos.

«Ella es Diamela tiene 16 años, este domingo cuando circulaba en bicicleta por calle San Martín, un alcohólico al volante la choco y se dio a la fuga dejandola tirada con 2 fracturas expuestas en fémur y rodilla de su pierna izquierda».

Y sobre el costo del tratamiento, explicó: «Diamela necesita ser operada, para ello necesita 2 protesis la cual cuestan $26.000 cada una, una suma total de $52.000» y en ese sentido completó: «Vamos a rifar un lechón para recaudar fondos para su operación ya que quien la chocó, no cuenta con seguro y la operación debe realizarse lo mas antes posible».

«El día 7 de noviembre por lotería Nacional nocturna se va a sortear el lechón cada número tiene un valor de $150, podes pedir tu número por este medio o a los siguientes whatsapp 3329574170 – 3329476032 o 3329315005».

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva