Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Analiza la propuesta

Juan Bronce es la única opción para asumir en la delegación de Río Tala

El Secretario de Gobierno Silvio Corti fue quien le hizo el ofrecimiento y en las próximas horas deberá responder. Es para ocupar el cargo que tenía su padre Domingo, fallecido por Covid hace dos semanas atrás. 

Ampliar imagen Juan Bronce es la única opción para asumir en la delegación de Río Tala
Juan Bronce es la única opción para asumir en la delegación de Río Tala

Por: San Pedro Informa

El repentino fallecimiento de Domingo Bronce dejó un vacío enorme en el equipo del Intendente Cecilio Salazar, quien a la vez se vio obligado a analizar el nombre de su sucesor en la Delegación de Río Tala. 

Sobre las últimas horas, si bien ya venía siendo evaluado desde hace unos días, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, confirmó que fue el encargado de ofrecerle el cargo de Delegado Municipal a Juan Bronce, hijo del recodado Domingo.

El Intendente Salazar aseguró que se le encomendó al propio Corti encargarse de esta situación, y el funcionario manifestó que por ahora es la única opción que existe y ya se le ofreció formalmente el cargo al hijo del Domingo Bronce. 

Juan Bronce pertenece a la planta municipal y cuenta con una basta trayectoria en el rubro. Actualmente está a cargo del Corralón Municipal pero dentro de la opción se evalúa que pueda cumplir los dos roles a la vez. 

En las próximas horas deberá responder a la propuesta efectuada por las autoridades del ejecutivo local. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 0%
NS/NC: 50%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva