Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Camino al juicio

Prisión preventiva para la banda que lideraba un efectivo de la Policía Rural

Lo dispuso el Juzgado de Garantías interviniente e involucra a los tres acusados de integrar una banda de piratas del asfalto que habían asaltado un camión en la Ruta 9. 

Ampliar imagen Prisión preventiva para la banda que lideraba un efectivo de la Policía Rural
Prisión preventiva para la banda que lideraba un efectivo de la Policía Rural

Por: San Pedro Informa

El ex policía del CPR local Darío Pérez, el sampedrino Sergio Campodónico y el baraderense Miguel Amado, permanecerán detenidos luego de que el Juzgado de Garantías de turno les dictara la prisión preventiva a los tres.

Lo había solicitado el fiscal Marcelo Manso antes de que la causa pase a ser instruida por el fiscal de Baradero Vicente Gómez que es quien se hizo cargo al encontrarse involucrado un funcionario que al momento del hecho cumplía funciones en jurisdicción de San Pedro.

Los tres imputados, más un cuarto cómplice que aun no fue identificado ya que alcanzó a escapar cuando los demás fueron atrapados, permanecen detenidos desde el pasado 22 de agosto cuando acababan de atracar a un camión en la Ruta 9 en jurisdicción de Baradero. La rápida intervención policial hizo que se generara una persecución por la zona rural hasta que el Fiat Siena en el que escapaban volcó y tres de los cuatro piratas pudieron ser capturados. 

Por otra parte hay sospechas de que la misma banda tenga relación con la secuencia de hechos que por esas semanas se venían perpetrando a lo largo del cordón de la Ruta 9 entre San Pedro y Baradero. 

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva