Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Resultados negativos

Allanamientos en Río Tala en busca del arma que mató a Néstor Insaurralde

Personal de la DDI allanó dos domicilios señalados como los lugares en donde podrían estar las armas utilizadas en el atraco y posterior asesinato del camionero. La defensa de los imputados aportó nuevos datos.

Ampliar imagen Allanamientos en Río Tala en busca del arma que mató a Néstor Insaurralde
Allanamientos en Río Tala en busca del arma que mató a Néstor Insaurralde

Por: San Pedro Informa

Debido a los datos aportados por la defensa de las personas imputadas en el hecho en cuestión, durante la tarde del viernes y hasta horas de la noche, personal de la Sub DDI San Pedro- Baradero, con colaboración de personal del destacamento policial de Rio Tala y Cuerpo de Bomberos de la Dirección de Policía Siniestral con asiento en San Nicolás, ejecutó dos órdenes de allanamiento en la localidad de Río Tala.

Las tares estuvieron enmarcadas en la causa que se investiga el homicidio de Néstor Insaurralde cometido a la vera de la Ruta 9 el pasado 11 de septiembre cuando viajaba hacia Córdoba transportando almohadas.

La causa es instruida por la U.F.I Nro. 7 a cargo de la Fiscal Dra. María del Valle Viviani y la orden la emitió el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Parodi.

En uno de los domicilios, de acuerdo a la información obrante en la causa, se inspeccionó un pozo ciego (cámara séptica), en procura de lograr el secuestro del arma homicida.

Para ello la policía de investigaciones utilizó un imán de características particulares, facilitado por el Museo Paleontológico de San Pedro. De dicho lugar, si bien no se pudo dar con el arma que se buscaba, la que podría haber sido descartada en el pozo, se secuestraron cuatro cartuchos percutados, dos de ellos calibre 14, otro calibre 16, y el restante calibre 12.

Respecto del morador del lugar, mayor de edad, y un joven ya mencionado en la causa también residente del mismo domicilio, las autoridades judiciales intervinientes, por el momento dispusieron notificación del contenido del Art. 60 CPPBA en la causa investigada, en tanto que los elementos secuestrados serán sometidos a pericias por parte de personal idóneo.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva