Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Primer objetivo cumplido

TC Mouras: "Morro" Iglesias ingresó a la Copa de Oro

En la doble fecha del fin de semana el piloto sampedrino no la tuvo fácil pero supo resolverla y meterse en la definición del campeonato. El sábado fue 12do. el sábado y el domingo 13ro.

Ampliar imagen
"Morro" Iglesias ingresó a la Copa de Oro

Por: San Pedro Informa

Era un fin de semana de definiciones y Fernando "Morro" Iglesias debía sumar los puntos necesarios que le permitieran ingresar a la Copa de Oro del TC Mouras. 

Como de costumbre la peleó, luchó y con varios pasajes adversos logró el objetivo de meterse entre los mejores 12 del campeonato y clasificarse a la Copa de Oro que definirá el título de la categoría.

"Morro" fue sorteando diferentes escollos que le fueron apareciendo en la doble fecha corrida en el Mouras de La Plata hasta lograr clasificar 12do. en la final del sábado 13ro. en la del domingo. Largando desde atrás pero atento a todo lo que sucedía adelante fue escalando posiciones y para llegar a meterse en la próxima etapa del certamen.

Fue muy valioso lo del sampedrino ya que el auto no respondió como esperaba pero así y todo mantuvo el optimismo que lo llevó, otra vez, a meterse entre los mejores de la doble fecha.

No fue bueno el retorno del otro sampedrino de la categoría, Junior Solmi, quien por un desperfecto en el auto se alejó de todo tipo de posibilidades.

La próxima fecha se disputará el fin de semana que viene también en La Plata.

Fernando "Morro" Iglesias (Chevrolet TCM #166): "Un fin de semana muy difícil para nosotros, que hasta se tornó en parte épico para poder lograr la clasificación a la Copa de Oro, con dos carreras en las cuales tuvimos que avanzar para lograr el objetivo. A ello debemos sumarle que en esta última, tuvimos tanto en la serie donde nos complicamos además entrando a boxes cuando se largó a llover, como en la final en la que largamos desde el fondo, una falla nos dejaba con el motor en cinco cilindros, por lo cual no pude hacer nada para atacar y el objetivo fue terminar la carrera y mantenerme en pista. Por las situaciones que se fueron dando con una pista complicada, pudimos avanzar y cerrar otra buena carrera que nos permitió entrar traquilos a la Copa de Oro. De todas maneras deberemos trabajar mucho en estos pocos días tanto en el auto como la parte de motor si queremos pelear bien de lleno por el campeonato. Muy agradecido a todos los sponsor y amigos que nos permiten correr y nuevamente llegar a esta posibilidad de pelear por el uno en una categoría tan difícil como es el TC Mouras. Daremos todo para llegar en las mejores condiciones al fin de semana que viene".    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva