Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

En La Plata

"Morro" Iglesias comenzó la Copa de Oro con buenas expectativas

El piloto de nuestra ciudad se sobrepuso a algunos inconvenientes que se le fueron presentando con el paso de la carrera y terminó redondeando un buen fin de semana. 

Ampliar imagen
"Morro" Iglesias comenzó la Copa de Oro con buenas expectativas

Por: San Pedro Informa


Tras complicaciones en la serie que lo relegaron, Fernando "Morro" Iglesias redondeó un nuevo buen avance en lo que fue la competencia final del TC Mouras que se disputó por la 7ma fecha del año y 1ra de la "Copa de Oro" en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El de San Pedro ganó más de 10 puestos para terminar en el 14to puesto y así sumar puntos valiosos para el campeonato.
A bordo del Chevrolet que prepara el Iglesias Competición, el "morro" formaba parte de la 2da serie en la cual largando desde el 7mo puesto, rápidamente sufrió la rotura de la batería que originó una falla, por lo cual fue cayendo varios puestos, llegando a la meta en el 13er lugar.
Así, largó la final desde la 26ta ubicación, y de a poco en una carrera un tanto cortada, fue avanzando en forma constante gracias al buen rendimiento mostrado por la unidad que le permitió superar varios rivales, en un trazado difícil para el sobrepaso. En definitiva, avanzó 12 posiciones para completar las 16 vueltas en un meritorio 14to puesto final. La carrera fue ganada por Marcos Castro (Ford).
Disputada una fecha de la Copa de Oro de TC Mouras, Iglesias se ubica en la misma en la 7ma colocación sumando un total de 21 puntos. En tanto eb el certamen general, el de San Pedro está 8vo con 144 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 29 de Noviembre nuevamente en La Plata.
Fernando "Morro" Iglesias (Chevrolet TCM #166): "Contento de haber podido redondear otra buena final avanzando, aunque sabíamos que estábamos para redondear un muy buen fin de semana. Una lástima el problema con la batería en la serie que nos condicionó el domingo y nos hizo tener que largar desde atrás, pero en esta carrera donde hay pocas chances de sobrepaso, pudimos avanzar bastante demostrando el gran potencial que teníamos. Esperemos poder redondearlo en la próxima carrera, ya que estamos para sumar fuerte y llevarnos un muy buen resultado. Agradecido a todo el equipo por el trabajo y sobre todo a los sponsor y amigos que nos acompañan y dan su apoyo en forma permanente".
 

Prensa Morro Iglesias


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva