Habilitaron el fútbol 5

El deporte dio otro paso hacia la normalidad

La resolución aprobada por la Provincia y adoptada por la Municipalidad de San Pedro permite que desde el 9 de noviembre las distintas disciplinas puedan utilizar materiales deportivos. Deberán hacerlo en grupos que superen las 10 personas y no incluye a los menores de 12 años.

Ampliar imagen El deporte dio otro paso hacia la normalidad
El deporte dio otro paso hacia la normalidad

Por: San Pedro Informa

Mediante un nuevo comunicado la Municipalidad de San Pedro informó que, en el marco de la resolución Provincial Nº 2713/2020, desde el lunes 9 de noviembre se permitirán las actividades deportivas colectivas hasta 10 personas en espacios abiertos.

Por otra parte la Dirección de Deportes se pondrá en contacto con las partes intervinientes para que el retorno de estas actividades se dé en un marco de responsabilidad y prevención, aplicando los protocolos específicos para lograr que las autorizaciones se sostengan en el tiempo.

El viernes se llevará a cabo una nueva reunión con los clubes y propietarios de canchas de fútbol 5 para terminar de unificar el protocolo y dejar en claro algunos aspectos que deberán ser consensuados entre todas las partes.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva