Comunicado de la LDI

Fútbol Infantil: Los equipos podrán entrenar pero bajo su absoluta responsabilidad

La Liga Infantil remarcó su decisión de dar por terminada la temporada y tras las últimas decisiones gubernamentales informó a los clubes que podrán entrenar pero correrá por cuenta de cada institución.  

Ampliar imagen Comunicado de la LDI
Comunicado de la LDI

Por: San Pedro Informa

Mediante un comunicado la Liga Deportiva Infantil dejó en claro cuál es su posición luego de los últimos anuncios que realizaron las autoridades. Tras evaluar distintos aspectos resolvió mantener su postura de no realizar actividad oficial, pero a la vez informó a los clubes que podrán entrenar respetando los protocolos y que cada institución deberá responsabilizarse de todo tipo de actividad.

 

El Comunicado  

“La Liga Deportiva Infantil comunica que ante las últimas medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales y las consultas recibidas, está entidad reafirma su decisión de dar por culminada la Temporada de Torneos en lo que resta del año 2020.

El regreso a las competencias y un posible formato de Fixture recién podrá pensarse y considerarse, cuando las medidas sanitarias estén dadas y permitan planificar de forma segura los encuentros, cuidando la salud de toda la comunidad del Fútbol Infantil. Cuando esas condiciones estén aseguradas, asumimos el compromiso de anunciar la organización de un Torneo con la antelación necesaria para que las entidades puedan desplegar sus prácticas deportivas de manera oficial.

Pero, ante los anuncios de público conocimiento sobre la habilitación de regresar a los entrenamientos y movimientos físicos en las categorías Sub 12 femenina y 2008, 2009, 2010 y 2011 masculinas, esta Comisión Directiva informa que los Clubes afiliados podrán desarrollarlos pero, bajo su absoluta responsabilidad.

 No obstante, esta Liga ha decidido que las entidades que resuelvan retornar, deberán cumplimentar, sin excepción, con los siguientes pasos:

a) Comunicar a esta Liga el día de inicio de los entrenamientos, lugar y categorías que regresarán.

b) Tener a todos los jugadores y jugadoras cargadas de manera completa en el Sistema “Club On-line”.

c) Cumplimentar con el protocolo “Retorno Deportivo” publicado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

d) Informar bajo qué Compañía Aseguradora contrataron el seguro médico obligatorio y presentar copia del comprobante de pago por la totalidad de jugadores y jugadoras que practicarán.

Ante lo expuesto y sobre dudas que puedan surgir, invitamos a los Clubes ponerse en contacto a la brevedad con los dirigentes de nuestra entidad”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva