Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Santa Lucía

Mc Inerny: "La familia del agresor me informó que se va de la localidad"

El Delegado Municipal contó en el aire de FM Génesis que mantuvo un encuentro con la familia de Joel Cejas y le comunicaron que se van a ir de Santa Lucía. Allegados a la víctima protestaron y exigieron que "los Rosarinos" sean expulsados de la localidad. 

Ampliar imagen Mc Inerny:
Mc Inerny: "La familia del agresor me informó que se va de la localidad"

Por: San Pedro Informa

Tras los reclamos que la familia de Rodrigo Paz efectuó ante el Delegado Municipal de Santa Lucía, Jorge Mc Inerny, ahora esperan que la situación comience a normalizarse y se haga justicia.

El propio Mc Inerny, contó en el aire de FM Génesis que mantuvo un contacto con la familia de Joel Cejas, el único imputado en el asesinato del joven de 23 años, y destacó la postura de los vecinos.

"Hablé ayer martes con una tía del agresor, y me dijo que está preocupada porque tiene dos nenes, y me informó que tomaron la decisión de que se van a ir de Santa Lucía para que no ocurra más nada", dijo Mc Inerny.

"Hay que ver pasa de ahora en más porque no es fácil irse de un lugar en donde estás radicado. Esta familia es parte de un grupo de gente que se afincó en los últimos tres o cuatro años ", sostuvo.

Cejas permanece detenido en la Comisaría 3ra. de Pergamino, luego de que baleara a Paz por la espalda el sábado pasado al mediodía y en plena vía pública, en el centro de Santa Lucía. El joven falleció prácticamente en el acto y el atacante, acompañado por una menor de 16 años, escapó hacia otra ciudad siendo capturado a la altura de la ciudad de Pergamino.

Familiares y amigos de Paz marcharon en dos oportunidades reclamando para que los responsables se vayan del lugar y hasta responsabilizaron al ex delegado Luis Caramún quien sería familiar del joven apodado "el Rosarino". Además de lo expresado también efectuaron pintadas sobre las paredes de la dependencia municipal. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva