Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Expectativa en el Puerto

Salazar: “Esta inversión significa muchos puestos de trabajo para San Pedro”

El Intendente Salazar destacó lo sucedido en el puerto con la llegada del ministro Meoni y lo importante que sucederá una vez que comience a desarrollarse el proyecto.

Ampliar imagen  “Esta inversión significa muchos puestos de trabajo para San Pedro”
“Esta inversión significa muchos puestos de trabajo para San Pedro”

Por: San Pedro Informa

El gobierno nacional anunció una fuerte inversión en el puerto de nuestra ciudad. Allí, el Intendente Municipal Cecilio Salazar, celebró la firma del convenio y lo que generará para San Pedro y la región.

“Al fin se empieza a cristalizar lo que queríamos, que nuestro puerto comience a transitar por la vía que corresponde”, destacó el Intendente.

“Quiero agradecer a Sergio Massa, a Mario Meoni y al compañero Cabrera, que nos recibieron en el congreso y nos dejaron explayar sobre todo lo que necesitábamos en el puerto. Nos escucharon y la verdad que hoy están cumpliendo con la palabra que en ese momento habían empeñado”.

“Esta inversión significa muchos puestos de trabajo para San Pedro. Es estratégico nuestro puerto. Su desarrollo nos traerá muchos beneficios, hoy comenzamos a recuperar una parte de lo que perdimos”, manifestó Salazar.

“Mario Meoni me venía diciendo todo lo que piensan hacer en San Pedro, es un ministro que tiene muy en claro el lugar en el que está y para qué está”, recalcó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva