Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Habló la madre de Patricio Serjal

“Para sorpresa mía habían eliminado todos los mensajes”

Bony, una reconocida y respetada docente de la ciudad, contó en FM Génesis la sorpresa que le causó ver que el diario La Capital de Rosario había eliminado los mensajes que había escrito en una nota donde hacían referencia a la causa en la que se encuentra imputado su hijo.  

Ampliar imagen “Para sorpresa mía habían eliminado todos los mensajes”
“Para sorpresa mía habían eliminado todos los mensajes”

Por: San Pedro Informa

Mientras escuchaba en el aire de Fm Génesis como se trataba la noticia sobre la situación judicial de su hijo, el ex fiscal regional de Rosario Patricio Serjal, Bony, la madre del abogado, y de reconocida trayectoria como docente en nuestra ciudad, se comunicó con el medio y pidió salir al aire para contar con asombro una situación que le tocó a travesar días atrás cuando decidió agregar un comentario a la nota que el prestigioso diario La Capital de Rosario había publicado sobre su hijo.

La mujer señaló que su comentario y el de otro lector que en cierta medida había opinado a favor del abogado sampedrino fueron eliminados horas después.

 “Este es un caso que cuando se publica algo sale la noticia por todo lados, y resulta que en el diario La Capital de Rosario, la gente hace comentarios entonces yo me sumé”, contó asombrada la mujer.

“Yo decidí escribir y sumarme al comentario de un hombre “Funes” que había escrito… “Los que tiene que estar preso están afuera y los otros quedan adentro”.

“Les escribí que si quieren yo les cuento exactamente cómo es la cosa porque soy la mamá del fiscal”, relató Bony y agregó, “Después les escribí otras cosas pero yo después me olvide. A la tardecita, me acuerdo y digo, voy a ver qué pasó con mi comentario pero para sorpresa mía habían eliminado los míos y los de este señor “Funes”.

“Lo del operativo que hicieron en mi casa fue cómico. No había nada, entonces le sacaban fotos a planos que había de nuestra casa del año 1975 cuando mi papá compró la propiedad. Revisaron todo”. “El operativo fue muy largo y terminó cuando uno le dijo a otro, bueno basta, vamos que acá no hay nada”.

Sobre la situación del Dr. Serjal, la mamá señaló: “Con Patricio puedo hablar y por suerte ahora está mucho más fuerte, se portan muy bien con él en el lugar adonde está”.

“Tenemos todos los teléfonos intervenidos, yo sé que me están escuchando”.

Con respecto a la situación judicial destacó: “Es tanto el nivel de saña que hay contra él, y no lo digo porque sea la madre, él ya es grande y se supo desempeñar en el puesto que se ganó, pero se ensañaron con él cuando le pidieron su puesto para otro y les dijo que no”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva