Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo Nacional

"Morro" Iglesias fue noveno en La Plata

El piloto sampedrino tuvo un buen fin de semana en el TC Mouras finalizando entre los diez mejores de la final.Quedó séptimo en el campeonato.

Ampliar imagen
"Morro" Iglesias fue noveno en La Plata

Por: San Pedro Informa

Fernando "Morro" Iglesias redondeó un buen domingo en lo que fue la 8va fecha del TC Mouras, disputada en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El de San Pedro se mostró siempre competitivo y pudo llegar entre los diez mejores tras ver la bandera cuadriculada en el 9no puesto, lo que le da puntos importantes para el campeonato general y la posibilidad matemática de pelear por el título en la última cita del año.
Sobre el Chevrolet alistado por el Iglesias Competición, el "Morro" formó parte de la 1ra serie en la cual largando 6to, se mantuvo en ese lugar siempre atacando a Facundo Chapur, sin chances de poder lograr el sobrepaso. Así, luego partió en la final desde la 11ma ubicación y con un auto más complicado pudo de todas formas avanzar tras aprovechar la deserción de Otto Fritzler y luego de superar a Lucas Valle hasta el 9no puesto en el cual transitó los giros finales hasta ver la bandera cuadriculada. Ian Reutemann (Dodge) se quedó con el triunfo.
En la Copa de Oro, Iglesias llega con chances de pelear por el título a la última fecha, ya que se ubica 7mo en la misma con 49,5 puntos, a 50,5 cuando aún hay 70,5 unidades en juego. La cita de definición será el próximo fin de semana, el 6 de Noviembre, nuevamente en La Plata.
Fernando "Morro" Iglesias (Chevrolet TCM #166): "Contento porque logramos un buen resultado en una final que fue durísima, y sin dudas la mejor para nosotros luego del impasse que hubo por la pandemia. El auto funcionó bien, con buen ritmo en la serie que nos permitió atacar a Chapur. En la final por ahí nos caímos un poquito, pero de todas formas nos mantuvimos firmes, pudimos ganar algún puesto, terminar entre los diez mejores, y sumar puntos que nos dejan con chances hasta la última fecha de pelear por el campeonato, y firmes entre los diez de adelante en el certamen regular. Seguiremos trabajando para mantener esta evolución lograda. Agradecido a todo el Iglesias Competición por el trabajo, Daniel Berra en el motor con su grupo, a toda la gente de San Pedro y amigos que nos siguen, y a los sponsor que son fundamentales para poder lograr estos resultados".
 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva