Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

26°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo nacional

A "Morro" Iglesias le arrebataron las ilusiones

El piloto sampedrino llegaba con muchas expectativas a la última fecha del TC Mouras pero una polémica maniobra  lo dejó afuera de la carrera y de todas las chances de pasar a una categoría superior.

Ampliar imagen A
A "Morro" Iglesias le arrebataron las ilusiones

Por: San Pedro Informa

Fernando "Morro" Iglesias llegaba con todas las ilusiones a la última fecha del TC Mouras. El autódromo de La Plata fue el escenario de la definición del campeonato donde además del título estaba en juego el pase a la categoría superior inmediata.

El sampedrino venía teniendo un buen fin de semana que le permitió largar la final del domingo al mediodía y aspirar a concretar el objetivo.

Lamentablemente una polémica maniobra protagonizada por Leonardo Nowak, lo dejó al "Morro" con las manos vacías. El desafortunado toque lo dejó fuera de carrera a Iglesias quien así no pudo sumar ningún punto quedando rezagado en el campeonato y por debajo del resto que sí sumó y les alcanzó para asegurarse un lugar en el TC Pista para la temporada 20121.

El campeón del TC Mouras fue Christian Ramos con 139 unidades, seguido de Marcos Castro (133,25), Facundo Chapur (120,75), Otto Fritzler, Agustín Martínez, Ian Reutemann, Juan Manuel Tomasello y Maximiliano Vivot. "Morro" Iglesias culminó 12do. en el campeonato y volverá a competir en el 2021 en esta misma categoría aunque de producirse alguna baja entre los pilotos ascendidos podría beneficiarlo y ocupar un lugar en el TC Pista. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva